Polideportivo

Luchador de la MMA sancionado de por vida tras agresión a mujer en ring

Momento en que Ali Heibati agredió a la joven encargada de levantar el letrero en el ring / Foto y Video: @MyLordBebo

Durante una lucha en la liga rusa, un luchador agredió a una joven, hecho que generó que se tomen medidas en su contra

Una grave situación se produjo durante la realización de la liga rusa de MMA HFC, cuando el luchador iraní, Ali Heibati, le propinó una patada a una joven encargada de cargar el cartel del primer asalto.

De igual modo, el luchador también golpeó al ganador del evento, hecho que generó la indignación de los presentes, quienes incluso se lanzaron al ring y buscaron que agredirlo.

Ante esta situación que generó diversas críticas, la liga rusa de MMA HFC decidió sancionar de por vida al luchador, por lo que se descartó su participación en cualquier competición en el marco de esta liga.

Pasado el suceso, Ali Heibati se pronunció por medio de sus redes sociales y extendió sus disculpas hacia la joven agredida durante la competición.

"Hola a todos. Esta es María. No actué bien con ella. La razón fue que antes de la pelea de MMA hubo un montón de peleas a puñetazos. En la jaula me quedé allí y sólo quería salir a luchar [...] Estaba tenso y, como la mayoría entiende, en la lucha florecen las emociones, por lo que antes de la pelea actué mal con María", refirió el luchador.

Pese a este mensaje, Heibati negó que este hecho haya sido un acto de machismo, pues recordó que "es un hombre casado". "Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza", dijo el luchador quien reiteró sus disculpas.

Notas relacionadas