FFC: leyendas del MMA peruano en un reto contra Argentina

En la pelea principal de la noche, Mora buscará recuperar el título ante el argentino ‘La Máquina’ Ottaviano. | Foto: Difusión

Johnny Iwasaki, Jackson Mora, David Cubas y ‘El Hawaiano’ Smith sacarán cara por el Perú

En una cartelera nunca antes vista en el MMA nacional, las leyendas del deporte Johnny Iwasaki, Jackson Mora, David Cubas y Andrew ‘El Hawaiano’ Smith enfrentarán a peligrosos rivales en un desafío contra Argentina, en la edición número 40 de la promotora Fusion Fighting Championship (FFC).

El único peruano en conquistar un título en Brasil y uno de los pioneros del deporte, Johhny Iwasaki, hará su esperado regreso a la jaula del FFC, frente al experto en sumisiones Paulo ‘Bananada’ de Brasil, en un duelo de dos grandes nombres en Sudamérica, en la división de los 70 kilos.

En la pelea principal de la noche, el crédito nacional Jackson Mora buscará recuperar el título de los pesos medianos (84 kg), ante el argentino Martín ‘La Máquina’ Ottaviano, quien precisamente lo despojó del cinturón; en una esperada revancha por los aficionados peruanos de las MMA.

Andrew ‘El Hawaiano’ Smith seguirá en su carrera rumbo al campeonato de los pesos completos (120 kg.) y esta vez le hará frente al rioplatense Lucas Chiumiento; además, ‘Míster X’ David Cubas tendrá la oportunidad de disputar el título de los 70 kg. ante el argentino Juan Cipriani.

El FFC 40 nos traerá cuatro peleas por títulos, cinco campeones en acción y doce peleas internacionales en una cartelera nunca antes vista en el MMA peruano. La cita será este 25 de setiembre en El Rosedal de Surco.

ETIQUETAS: ffc
Deja un comentario