Jaze anunció que no competirá en la Batalla de los Gallos Perú 2020

Jaze anunció que no competirá en la Batalla de los Gallos Perú 2020
Juan Carlos Iwasaki a.k.a. Jaze. | Foto: Instagram

Los organizadores de la Batalla de los Gallos Perú 2020 Red Bull informaron que Ramset reemplazará a Jaze

¡Baja de último momento! Jaze, uno de los más importantes exponentes del freestyle peruano, anunció que no competirá este sábado 7 de noviembre en la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2020.

"Muchachos, quería confirmar que no voy a estar en la Red Bull de mañana por una decision personal, no tenía el tiempo para realizar las actividades y se me cruzaba con ‘vainas’ del disco que ando haciendo", escribió Juan Carlos Iwasaki a.k.a. Jaze en Twitter.

"Lo siento por los que me querían ver ahí tirando la rima. Aún me quedan unas fechitas de FMS Perú para rapearles", añadió.

"La decisión ya la tenía tomada, pero no podía anunciar hasta que @redbullbatalla lo hiciera. Lamento que sea un día antes, era lo que menos quería. Hubiera sido poco responsable asistir sin poder cumplir con algunos compromisos que la competencia te pide días antes, así que decidí dar un paso al costado. Gracias por entender", completó.

El reemplazante de Jaze, campeón en 2018 y subcampeón en 2019 de la Red Bull Batalla de Gallos, será Ramset, quien también compite en la FMS Perú.

ETIQUETAS: jaze freestyle
Deja un comentario