Renato Tapia es fanático del freestyle y se tomó una foto con BTA

Renato Tapia, mediocampista peruano de 25 años. | Foto: Instagram

Renato Tapia compartió la imagen en su cuenta de Instagram

Renato Tapia demostró que es fanático de las batallas de los gallos al tomarse una fotografía con BTA, conocido freestyler y rapero español. El mediocampista peruano compartió la instantánea a través de una 'storie' de Instagram.

"Yo todo fan de las Batallas jod... a BTA", escribió el jugador nacional del Celta de Vigo, mientras que Alfonso Campos Yuste, nombre del artista ibérico, señaló que el jugador de la selección peruana es "un crack".

Celta adelanta amistoso
El Celta de Vigo informó de que el partido contra el Atlético Sanluqueño, el primero que disputará el conjunto dirigido por Eduardo 'Chacho' Coudet en esta pretemporada, se jugará finalmente el viernes 23 de julio, un día antes de lo previsto.

El choque comenzará a las once de la mañana (hora española) en las instalaciones del Marbella Football Center, y el equipo regresará a Vigo a la conclusión del encuentro, con el que pondrá finalizará su stage en la localidad malagueña.

El Celta disputará dos partidos de preparación más, contra el Bayer Leverkusen (31 de julio) y el Wolverhampton de la Premier League (7 de agosto, Molineux Stadium), antes de arrancar LaLiga 2021-22 frente al Atlético de Madrid en Balaídos.

Deja un comentario