EN VIVO | FMS Perú: La jornada 3 se realiza en El Huaralino en Lima Norte

EN VIVO | FMS Perú: La jornada 3 se realiza en El Huaralino en Lima Norte
Foto: Urban Roosters

El colombiano Lokillo protagonizará una batalla de exhibición contra Blaximental

El año 2022 del mundo del freestyle tendrá como uno de los primeros eventos la tercera jornada de FMS Perú, la cual ya tiene confirmado la fecha, hora y lugar.

Este sábado 22 de enero, a partir de las 4:00pm (hora peruana), viviremos una jornada única e inigualable en El Huaralino Internacional, una sede que es muy reconocida por el público peruano debido a sus múltiples eventos.

Un dato curioso es que FMS Lima Norte será el primer evento de freestyle en este recinto. Asimismo, como en todas las jornadas, se cumplirá con el protocolo de bioseguridad correspondiente a ley.

Dos duelos se verán suspendidos en esta tercera fecha de la FMS Perú. El esperado duelo entre Black Code y Nekroos será aplazado. Ante ello habrá una batalla de exhibición entre Blaximental y el colombiano Lokillo.

El duelo entre Jair Wong y Diego MC también se suspenderá. Debido a esto se llevará a cabo una batalla de exhibición entre Xplain y Venti.

“Debido a una oportunidad fuera del país y cruce de fechas, Nekroos no nos podrá acompañar en esta jornada. Por ello se viene un debut en el formato FMS, el reconocido representante de la escena del rap, Blaximental se enfrentará al último competidor develado en la liga colombiana Lokillo”, señaló la FMS Perú.

“Debido a problemas de salud, Jair Wong no podrá asistir a la tercera jornada y por ello su batalla frente a Diego MC quedará aplazada. Le deseamos pronta recuperación al Rey Oscuro”, se lee en la cuenta oficial de FMS Perú.

ETIQUETAS: fms perú freestyle
Deja un comentario