Free Fire: Los principales detalles del personaje de KSHMR

Hay novedades de la colaboración del DJ y productor KSHMR

Free Fire sigue sorprendiendo a sus seguidores de todo el mundo. El juego del género 'battle royale' dio novedades en relación a la colaboración de KSHMR, uno de los más importantes DJ de música electrónica en la actualidad.

El personaje lleva el nombre de K y cuenta con una habilidad pasiva que verá sus puntos de energía (EP) aumentado a 250. Además, presenta una habilidad activa especial que tiene los siguientes dos modos:

1.- Profesor Psíquico: El rango de conversión de EP a HP aumenta en un 500% para los aliados y para uno mismo dentro de un radio de 6 metros.

2.- Maestro de Jiujitsu: Regenera 2 EP cada 2-3 segundos, hasta 100-150 EP. La habilidad tiene un tiempo de recarga de 20 segundos, antes de que se pueda cambiar de modo.

La colaboración de KSHMR llega también con una canción: "One More Round", escrita por el DJ y productor para el BOOYAH Day de Free Fire y que habla acerca de la camaradería entre amigos y cómo estarían ahí el uno para el otro para apoyarse entre sí, como sucede en el juego.

Etiquetas