Free Fire: Cuatro trucos para aniquiliar a todos tus rivales

Conoce cómo engañar a tus enemigos y convertirte en invencible

Free Fire, uno de los mejores juegos survival battle royale para móviles desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena, cuenta con cuatro trucos que te permitirán exterminar a tus enemigos y convertirte en invencible.

1.- Si quieres eliminar a los que acampan en el tercer piso de las casas, debes olvidarte de utilizar métodos convencionales. Lo que tienes que relizar es movilizarte por la parte lateral de la residencia y poner una pared de hielo en una de las ventanas del segundo piso. 

Una vez hecho eso, subes hasta dicho piso y saltas por la ventana a los techos de las casas contiguas. Subes a la pared que colocaste y desde ese lugar entras al cuarto donde está tu enemigo.

2.- Te recomendamos utilizar un camión verde que aparece en una zona de guerra dentro de uno de los mapas de Free Fire. Desde ese lugar podrás terminar con la amenaza al usarlo como escudo en una situación crítica. Tendrás la posibilidad de montarte en la parte trasera, acostarte para evitar las balas y disparar a tus rivales.

3.- En la casa L, zona ubicada cerca a las escaleras, como podrás observar la imagen a continuación, puedes montar una pared de hielo. Podrás saltarla y eliminarla con una mina. De esta manera, los que intenen pasar por ese lugar serán eliminados.

4.- Se trata de una situación similar al anterior truco, pero en Peak. Debajo de las camas que se encuentran en el pasillo podrás colocar unas minas, las cuales estarán fuera de la zona de abservación de quien te persigue.

Etiquetas