Free Fire: Así se consigue el paquete Vividor Nocturno

El paquete Vividor Nocturno tiene un precio normal de 1499 diamantes

Free Fire te trae nuevas y grandes novedades se trata de el Supermercado. Este paquete solo se podrá obtener con diamantes, los mismos que se compran con dinero real. 

De este modo, que si quieres adquirir el aspecto de VIVIDOR NOCTURNO tendrás que contar también diamantes suficientes.

¿Quieres saber cómo obtenerlo?

Primer debes ingresar al eventro web Supermercado que aparece cuando abres la aplicación, desde la sección de anuncios que está en la parte superior izquierda del lobby o desde el menú de eventos.

Una vez dentro, te aparecerá un panel como el siguiente:

El paquete VIVIDOR NOCTURNO tiene un precio normal de 1499 diamantes, pero si lo compras sólo a él, te costará 749. Si seleccionas dos objetos tendrá un costo de 599 diamantes, y si seleccionas los tres premios, el aspecto quedará con un precio de 299 diamantes. Recuerda que este no será el costo final de los tres objetos, sino sólo del paquete; si no que deberás pagar 299 diamantes de Vividor Nocturno + precio objeto 2 + precio objeto 3.

Ten en cuenta que la bolsa de premios puede actualizarse hasta en 15 oportunidades. Sin embargo, si vas solo por VIVIDOR NOCTURNO, te recomendamos que cuando te aparezca en la lista de premios, lo compres de inmediato, porque si actualizas, puede que ya no lo encuentres.

Etiquetas