Fernando Armas se disculpó con Gladys Tejeda por imitación

Fernando Armas se disculpó con Gladys Tejeda por imitación
La imitación de Fernando Armas fue calificada de grotesca | Foto. AFP/Ellos y Ellas.

"Vales un Perú. Cuando quieras reír conmigo, búscame", dice parte del mensaje que Fernando Armas dejó en Twitter

A través de Twitter, el cómico Fernano Armas se disculpó con la atleta Gladys Tejeda por imitarla de una formar que fue calificada de "grotesca" y "estereotipada", y agregó que su intención nunca fue ofenderla.

"Eres una campeona en todo sentido y provinciana como yo. Has logrado tus sueños apoyada por tu madre Valentina, con esas zapatillas prestadas de una amiga a tus 14 años, valoro todo de ti. Lo único que quise es darle un toque de humor a toda esta alegría de verte", escribió Fernando Armas en su cuenta de Twitter.

 

"Si te he ofendido, discúlpame. Yo no tengo la culpa de parecerme un poco a ti. Vales un Perú y cuando quieras reír conmigo, búscame.  El mejor regalo que puedo darte es hacerte reír, porque tú ya me has hecho llorar de emoción", agregó.

Un día después de la inauguración de 'Lima 2019', la atleta nacida en Junín se llevó la medalla de oro en la prueba de maratón femenina.

"No me pueden llamar racista cuando tengo un padre cajamarquino y una madre chiclayana. Yo soy del distrito de La Victoria en Chiclayo y siempre valoro el esfuerzo del provinciano que, como yo, emerge de su tierra para salir adelante. Junto a mi esposa lo hacemos", explicó Fernando Armas.

LEE TAMBIÉN: Así fue la EMOTIVA DESPEDIDA de Miguel Trauco de Flamengo (VIDEO)

 

Deja un comentario