Conmoción en la MMA: Murió Jahreau Shepherd, luchador británico de 30 años

Jahreau Shepherd murió a los 30 años. | Video: Instagram

Jahreau Shepherd fue encontrado sin vida y las causas de su muerte son desconocidas

Conmoción en el mundo de las artes marciales mixtas. El luchador Jahreau Shepherd falleció a los 30 años. El peleador británico, campeón en su especialidad, fue hallado sin vida el último sábado y las causas de su muerte no están aún confirmadas.

"Jay, nuestro campeón de peso welter, era muy talentoso y divertido, una gran personalidad con una gran sonrisa y risa contagiosa. Dentro de la jaula estaba destinado a la cima, un campeón con manos pesadas y corazón de guerrero", dice el mensaje compartido por Contenders, la organización a la que pertenecía.

"Nuestros pensamientos están con toda su familia y amigos en este momento terrible. Descansa en paz, campeón", concluye el comunicado sobre Jahreau Shepherd, también conocido como 'La Pesadilla', quien tenía un récord de seis triunfos y dos derrotas en ocho peleas profesionales.

Recientemente, el británico se había vinculado con Cage Warriors Fighting Championship, empresa reconocida en Europa desde donde muchos luchadores dieron el salto a la UFC.

"Estoy absolutamente conmocionado al escuchar las noticias de esta mañana. Un verdadero caballero dentro y fuera de la jaula. Descansa en paz Jahreau Shepherd", escribió el reconocido comentarista de MMA Michael Morgan.

ETIQUETAS: jahreau shepherd mma
Deja un comentario