YouTube: Mike Perry, estrella de la UFC, noqueó a un señor en un restaurante

Aquí las polémicas imágenes de Mike Perry | Video: YouTube.

La agresión de Mike Perry se dio el 7 de julio, pero el video recién se hizo viral. La UFC ya se pronunció

Mike Perry, estrella de la UFC, está en el ojo de la tormenta luego de que se hiciera viral un video en el que se le aprecia golpear y dejar inconsciente a un señor en un restaurante de Texas (Estados Unidos).

Los hechos sucedieron el pasado martes 7 de julio sobre las 10:30 de la noche. El conflicto al parecer se dio cuando el mesero le pidió al peleador que se retire tras un altercado que tuvo en su mesa.

Pese a que su novia le pedía tranquilidad, Mike Perry no lo hizo. "Me quedaré aquí", se le escuchó gritar en el video que se hizo viral.

Según TMZ Sports, el informe policial del hecho señaló que el hombre que recibió el golpe de Perry terminó inconsciente en el suelo.

La UFC ya se pronunció sobre este altercado. A continuación dejamos su comunicado:

"La UFC está al tanto y perturbada por el video liberado la noche anterior (7 de julio) concerniendo a Mike Perry. La conducta presentada por Perry no refleja lo que es nuestra organización. Perry se disculpó por su comportamiento y reconoció que estaba decepcionado consigo mismo y de sus acciones que le podrían dar una pobre imagen a la UFC".

"Ahondó reconociendo que cree tener problemas relacionados al abuso del alcohol y le ha informado a la UFC que está comprometido en buscar inmediatamente ayuda profesional. A estas alturas, la UFC le ha informado a Perry que no se le van a ofrecer futuras peleas, y ambas partes han acordado en evaluar los siguientes pasos para Perry siguiendo la terminación de su tratamiento".

ETIQUETAS: ufc youtube
Deja un comentario