Congreso rindió homenaje al equipo peruano de surf campeón del mundo

Congreso rindió homenaje al equipo peruano de surf campeón del mundo
Congreso rindió homenaje al equipo peruano de surf campeón del mundo

Todos los parlamentarios aplaudieron a los surfistas nacionales

El Congreso de la República brindó un homenaje de reconocimiento a la delegación de nacional de surf que obtuvo el campeonato mundial en el ISA World Surfing Games 2016, disputado en Costa Rica.

Lucca Mesinas, Miguel Tudela, Joaquín Del Castillo y Alonso Correa, y el comando técnico, Ricardo Kaufman Torres, recibieron el Diploma de Honor de la institución en una ceremonia que se realizó el jueves 18, en la sala Ramón Castilla, del Palacio Legislativo.

La titular del Parlamento Nacional, Luz Salgado, felicitó a los deportistas y les agradeció por su arduo trabajo y empeño perseverante para conseguir el triunfo. 

“Esos triunfos no sólo les pertenece a ustedes, sino también a todo nuestro querido Perú. Las medallas se deterioran con el tiempo, al igual que los diplomas, pero el ejemplo de ustedes es imperecedero”, dijo Salgado Rubianes.

Agregó que como presidenta del Congreso de la República, órgano que encarna la representación nacional, “me toca el honor de rendirles este reconocimiento oficial y formal, un merecido homenaje que se suma a muchos otros que ya recibieron o recibirán”. Andina

ETIQUETAS: perú surf cogreso
Deja un comentario