Mundial de Surf: peruanos se lucen en Punta Rocas y siguen avanzando

Mundial de Surf: peruanos se lucen en Punta Rocas y siguen avanzando
Foto: Cristobal de Col (isawsg.com)

Los representantes nacionales clasificaron a la tercera ronda

Cristobal De Col, Gabriel Villarán, Sebastián Alarcón y Joaquín del Castillo siguen dejando en alto al Perú en el Mundial de Surf ISA, que se viene desarrollando en la playa Punta Rocas.

Los cuatro tablistas nacionales avanzaron a la tercera ronda del torneo, todos liderando sus respectivas series con un alto puntaje, reafirmando su condición de favoritos.

Cristobal De Col quedó en primer lugar del Heat 28 con 12.17 ptos. y en la siguiente ronda enfrentará a Hayden Blair (Australia), Tomas Bursian (Puerto Rico) y Felipe Suárez (Argentina).

En tanto, Sebastián Alarcón logró los 15.1 puntos y lideró el Heat 32, quedando listo para la tercera ronda, donde se medirá ante los ecuatorianos Adrián Dapelo y Jonathan Zambrano, y al argentino Leandro Usuna.

Gabriel Villarán también comandó su Heat y en la próxima etapa peleará por un lugar en cuarta ronda frente a los panameños Diego Salgado (Panamá) y Jean Carlos González, y Michael February (Sudáfrica).

Finalmente, Joaquín del Castillo, quien ganó el Heat 34, se verá las caras con Santiago Muniz (Argentina), Eduardo Roure (Puerto Rico) y Ángelo Lozano (México).

Deja un comentario