Yoshimar Yotún hizo publicación tras incidente entre Barcos y Corzo y generó polémica

Yoshimar Yotún hizo publicación tras incidente entre Barcos y Corzo y generó polémica
Yoshimar Yotún

El seleccionado nacional no fue ajeno a la referencia hecha por el delantero aliancista sobre Corzo y Oslimg Mora

El volante peruano Yoshimar Yotún hizo dos publicaciones luego del incidente ocurrido en el vestuario de Alianza Lima, en el que Hernán Barcos hizo referencia a Aldo Corzo y una convocatoria de Oslimg Mora en su lugar.

Yotún calificó a algunas personas que están en el fútbol peruano de "payasos" y se atribuyó el mensaje en nombre de los seleccionados.

"Cada payaso en el fútbol. El comentario anterior es de Perú", escribió en dos publicaciones sucesivas a través de su cuenta personal de Instagram el jugador del Cruz Azul de México.

Esto generó una ola de comentarios en redes sociales respecto de peruanos que estaban tanto a favor como en contra de la postura mostrada por Yoshi en sus cuentas personales.

"Yotún, todo bien con que Barcos se haya referido mal pero no era necesario", escribió uno de los cibernautas que criticó a su modo esta publicación.

Entretato, luego de lo ocurrido Hernán Barcos pidió disculpas a Aldo Corzo y reconoció que su comentario en medio de los festejos por el triunfo de Alianza Lima ante Cusco FC fue un "error".

Deja un comentario