Conoce la programación de la décima jornada que va comienza este martes 13 y termina el jueves 23 de abril
Conoce la programación de la décima jornada que va comienza este martes 13 y termina el jueves 23 de abril
¿Vuelve al Brasileirao? Yoshimar Yotún estaría muy cerca de volver a jugar en el fútbol de Brasil. El mediocampista peruano de 33 años tendría una oferta de Botafogo, club que dirige Tiago Nunes tras su salida de Sporting Cristal.
En medio de las negociaciones de Universitario por tener a Yotún en su centenario, el también seleccionado nacional habría recibido la intención del 'Fogao' por tenerlo en sus filas.
En DSports Perú, se comentó sobre esta probabilidad que tiene Yoshimar Yotún, quien ha demostrado un gran nivel a lo largo de la temporada con Sporting Cristal y con la selección peruana, pese al discreto performance de la 'Bicolor' en las Eliminatorias.
En los próximos días, Yoshimar Yotún definiría su futuro inmediato para el año 2024. Por el momento, la postura es clara en la institución bajopontina con respecto lo que busca con el seleccionado nacional.
Conoce la programación de la décima jornada que va comienza este martes 13 y termina el jueves 23 de abril
Se conoció al árbitro elegido para duelo entre Palmeiras y Sporting Cristal por la fecha 2 del Grupo F de Copa Libertadores
El '10' de Cerro Porteño se pronunció tras la reacción que derivó en la roja para su equipo en el duelo de Libertadores