Universitario y sus bajas confirmadas para el partido ante Sporting Cristal

Universitario y Sporting Cristal chocarán en el Estadio Nacional. | Foto: @camannucci - Efren Zegarra/Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

La 'U' buscará acercarse al líder del Torneo Clausura en el encuentro que jugarán este domingo 9 en el Estadio Nacional

Universitario llegará con dos bajas al partido contra el Sporting Cristal. La goleada sobre Mannucci dejó un suspendido, mientras que el entrenador Carlos Compagnucci confirmó que uno de sus jugadores está lesionado y no podrá recuperarse para enfrentar a los celestes.

Nelson Cabanillas sumó una nueva tarjeta amarilla en el Torneo Clausura y se perderá el encuentro ante la escuadra rimense, a disputarse este domingo 9 de octubre desde las 3:30 p. m. en el Estadio Nacional.

El otro futbolista que no podrá jugar frente al Sporting Cristal es Iván Santillán, quien arrastra una lesión. "Lógicamente me gustaría tener todo el plantel ante Sporting Cristal, pero es lo que tenemos. En el caso de Iván, él aún no está en condiciones para reaparecer", indicó Compagnucci.

Universitario podría sufrir una nueva baja. Alberto Quintero salió lesionado del compromiso ante Mannucci y su presencia dependerá de cómo evoluciona.

"Lo de Alberto fue una pequeña contractura. Él no se sintió cómodo para seguir, por lo que decidimos que pare para cuidarlo. Yo no quería que la lesión avance y estamos esperando a ver cómo evoluciona para el próximo partido", expresó el DT de la 'U'.

Pero no todas son malas noticias para el elenco crema, y es que Jordan Guivin y Nelinho Quina cumplieron con su fecha de suspensión, y están disponibles para ser parte del duelo con los rimenses.

Universitario, con 27 puntos, buscará acercarse al líder Sporting Cristal, que llegó a las 31 unidades después de su triunfazo en Ayacucho.

Deja un comentario