Universitario cayó 2-1 ante Municipal en su último partido en el Monumental

Universitario cayó 2-1 ante Municipal en su último partido en el Monumental
Universitario se salvó oficialmente del descenso. | Video: Gol Perú

Cuadro crema no se recupera tras caer en el clásico ante Alianza Lima

Universitario de Deportes cayó 2-1 frente a Deportivo Municipal en el duelo que sostuvieron por la jornada 13 del Torneo Clausura.

Jesús Barco abrió el marcador a favor de los cremas sobre los 22 minutos de la primera mitad. El lateral derecho de Universitario encontró el gol tras un centro de Jersson Vázquez, el mismo que terminó en un disparo cruzado en el arco de Municipal.

Con el 1-0 arriba, los cremas se fueron al descanso con la victoria parcial sobre el conjunto de edil de Víctor Rivera.

Para la segunda mitad, ambos técnicos movieron sus piezas y la visita presionaba buscando el ansiado empate.

El delantero de Deportivo Municipal, Iván Bulos, puso el 1-1 ante Universitario en el Monumental luego de 20 meses sin inflar las redes.

A los 56 minutos, una buena jugada de José Manzaneda por izquierda fue bien culminada por Bulos, quien en medio del área sacó un potente zurdazo que fue imposible de detener por Patrick Zubzuck.

El tanto de la victoria de Deportivo Municipal llegó en los descuentos. Daniel Cabrera a los 93' remató de derecha, luego de una jugada confusa en el área crema.

Tras esta derrota Universitario se queda con 20 puntos en el Clausura, mientras que Municipal sumó la misma cantidad de unidades que los cremas.

Universitario visitará la próxima fecha a Real Garcilaso en el Cusco, buscando terminar de la mejor manera el Descentralizado 2018.

 

 

Previa

Universitario recibe este martes desde las 8:30 pm. a Deportivo Municipal por la fecha 13 del Torneo Clausura.

El partido entre Universitario vs. Municipal lo podrás ver EN VIVO a través de Gol Perú (CANAL 14 – 714 HD | Movistar TV) o trambién seguirlo por el minuto a minuto de américadeportes.pe

La escuadra crema salvado, matemáticamente, del descenso tras el fallo en contra de Sport Rosario buscará un triunfo tras la caída 2-1 ante Alianza Lima en el estadio de Matute.

El equipo dirigido por Nicolás Córdova intentará regresar a las victorias, que le permitan soñar con clasificar a la Copa Sudamericana.

Para este compromiso en el estadio Monumental, Universitario tendrá varias ausencias: Alberto Rodríguez y Werner Schuler (lesión). Ángel Romero, Riberto Siucho y Raúl Fernández (suspensión). Aldo Corzo (convocado a la selección peruana). 

LEE TAMBIÉN: Universitario se salvó matemáticamente del descenso tras sanción a Sport Rosario

 

Deja un comentario