Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
¡Agónico! Universitario de Deportes encontró el empate 2-2 gracia a Luis Urruti, quien mandó al fondo del arco de Atlético Grau a los 90+4' del compromiso por la Fecha 11 del Clausura.
Yuriel Celi aprovechó un pivoteo tras un centro por la banda derecha, el mediocampista merengue mandó un buscapié en el área y Urruti pudo desviar el balón a las redes de Grau.
Cuando parecía que la 'U' regresaba a Lima con las malestas vacías, Luis Urruti le dio al cuadro merengue el ansiado empate sobre los descuentos.
Con este gol, Universitario suma 22 puntos en la tabla del Torneo Clausura y se coloca a dos unidades del líder Sporting Cristal.
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años
Los protagonistas del tercer título consecutivo crema posaron con sus copas en una gran sesión de fotos
Jesús Castillo dijo por qué decidió llegar a Universitario y no retornó a Sporting Cristal en el 2025
Universitario respondió ante las supuestas ofertas por César Inga y el plantel, tras lograr el 'Tri'