Universitario vs. Alianza Lima: clásico podría jugarse con ambas hinchadas

Universitario vs. Alianza Lima: clásico podría jugarse con ambas hinchadas
El Universitario vs. Alianza Lima se jugará en el Estadio Monumental | Video: UCI TV / Foto: Depor.

El Universitario vs. Alianza Lima se jugará el próximo domingo 29 de septiembre

La Comisión contra la Violencia en Espectáculos Deportivos evalúa la posibilidad de que el clásico entre Universitario y Alianza Lima, a jugarse el próximo 29 de septiembre en el Estadio Monumental, se juegue con ambas hinchadas, reveló Héctor Ordoñez, vicepresidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). 

"En la comisión antiviolencia se ha tenido varias reuniones. Hay un interés muy fuerte para que el clásico se pueda jugar con las dos hinchadas. La consigna es unir a los representantes de las barras de Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal, Deportivo Municipal, Sport Boys y San Martín, y acordar que lo más importante es que se viva una fiesta en cualquier estadio", señaló Héctor Ordóñez en el programa 'Menú Deportivo' de UCI TV.

 

El directivo agregó que la Policía Nacional del Perú también está de acuerdo con que la fiesta regrese a los estadios, siempre y cuando no haya disturbios.

"Se está viendo que todas las medidas están siendo efectivas y el clásico podría ser una prueba de fuego. Si Universitario está de acuerdo, la comisión va a querer generar que vuelva la fiesta al estadio", finalizó.

LEE TAMBIÉN: ENORME GESTO de Pedro Gallese con hincha que fue detenido por la seguridad tras el TRIUNFAZO (VIDEO)

Deja un comentario