Conmebol abrió expediente disciplinario a Universitario por sucesos en la jornada contra Nacional en el Monumental
Conmebol abrió expediente disciplinario a Universitario por sucesos en la jornada contra Nacional en el Monumental
¡Lo sufre el hincha crema! Universitario de Deportes encontró el ansiado gol del empate por intermedio de José 'Tunche' Rivera sobre los 51 minutos del partido en Tarma.
Rivera recibió una centro al área y conectó de cabeza. El gol era aparentemente válido y el 1-1 de la 'U' frente al ADT.
La jugada nació en una pelota que recuperó Matías Di Benedetto con Janio Pósito, la acción continúó por el sector derecho, Polo vio la proyección de Rivera y el tanto de Universitario se concretó.
Sin embargo, tras el grito, la celebración y la euforia merengue. Joel Alarcón recibió una alerta del VAR pare revisar la jugada previa al gol.
Tras la revisión de las imágenes, el árbitro del partido decidió anular el gol de José Rivera por la falta de Di Benedetto sobre Pósito.
Conmebol abrió expediente disciplinario a Universitario por sucesos en la jornada contra Nacional en el Monumental
El nuevo técnico crema tiene una forma de ver el fútbol con la que realizaría los cambios necesarios en busca del tetracampeonato
Javier Rabanal se pronunció sobre su frustrado paso por Universitario en la temporada 2026
Liga 1 reveló el horario del partido de Universitario vs CD Moquegua por la jornada 16 del Apertura
El nuevo técnico de Universitario está en la historia del fútbol español por lo que logró con Valencia a inicios de siglo