Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
Universitario de Deportes se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga 1. El título lo obtuvo al vencer 3-1 a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en partido correspondiente a la decimosexta fecha del certamen.
Una persona fundamental en el armado del equipo para la temporada 2020 fue Gregorio Pérez, responsable de los fichajes de los futbolistas uruguayos Luis Urruti, Jonathan Dos Santos y Federico Alonsos, estos dos últimos figuras en el campeonato.
El experimentado entrenador se pronunció desde Uruguay sobre el título obtenido por la 'U'. "Siento mucha alegría por este primer logro del club, a pesar de estar poco tiempo la primera mitad del año. Un gran equipo y con gran potencial", señaló en Las Voces del Fútbol.
"Me pone muy bien lo que lograron, yo tengo un gran recuerdo, de todos, como mencioné: de ellos, del club, de los hinchas, de ustedes mismos y sus colegas. Es un masaje al alma", añadió.
"Yo me siento feliz por lo que logró el grupo de jugadores de la 'U'. Sentir una llamada de ellos, un mensaje de ellos, por esas cosas es que uno puede estar con la conciencia tranquila", señaló también Gregorio Pérez.
Finalmente, Gregorio Pérez se refirió a una posible vuelta a Universitario en un futuro: "Dios dirá. Cada uno tiene que seguir por su camino, yo ya seguí por el mío y por algo son las cosas. La vida tiene muchas vueltas y nunca se sabe dónde podremos ampararnos en poco tiempo".
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
Se reveló el lamentable estado del estadio Nacional para partido entre Sporting Cristal vs Alianza Lima
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años
Los protagonistas del tercer título consecutivo crema posaron con sus copas en una gran sesión de fotos
Club de la Liga 1 le hizo una propuesta a Carlos Zambrano para posible fichaje con miras al 2026
Jesús Castillo dijo por qué decidió llegar a Universitario y no retornó a Sporting Cristal en el 2025