Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
Malas noticias para el entrenador Ángel Comizo y los hinchas de Universitario. El departamento médico crema señaló que el defensa uruguayo Federico Alonso estará de baja 8 semanas por la fractura de la clavícula izquierda.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Federico Alonso por el departamento médico del club, se le ha diagnosticado fractura de la clavícula izquierda. Su tiempo aproximado de recuperación será de ocho semanas, según evolución", informó la 'U' en su página web.
La lesión del uruguayo se produjo el lunes, en el triunfo 3-1 de Universitario de UTC, el mismo que le permitió al equipo crema asegurarse el título del Torneo Apertura 2020.
Alonso, de 29 años, ha sido una de las figuras más destacadas de la campaña del Universitario durante este año, cuando fue dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez y, tras las restricciones por la pandemia de la COVID-19, por el argentino Ángel Comizzo.

Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
Se reveló el lamentable estado del estadio Nacional para partido entre Sporting Cristal vs Alianza Lima
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años
Los protagonistas del tercer título consecutivo crema posaron con sus copas en una gran sesión de fotos
Club de la Liga 1 le hizo una propuesta a Carlos Zambrano para posible fichaje con miras al 2026
Jesús Castillo dijo por qué decidió llegar a Universitario y no retornó a Sporting Cristal en el 2025