El cuadro merengue busca reforzar su delantera y los nombres de ambos siguen en la carpeta de la administración
El cuadro merengue busca reforzar su delantera y los nombres de ambos siguen en la carpeta de la administración
La buena racha de Ángel Comizzo al frente de Universitario (8 triunfos y 2 empates) muchos hinchas la han atribuido a una prenda en especial: su 'casaca de la suerte'. Y si bien el entrenador argentino no ha declarado abiertamente que sea su cábala, siempre la ha lucido en todos los partido de la 'U'.
Si tú estás interesado en adquirir un modelo igual, te informamos que una tienda en Argentina la vende. "CAMPERA INFLADA. Prepárate para el invierno! Cómprala en nuestra tienda online", así es como la tienda 'A+ Refans' ofrece este artículo en Instagram.
Como era de esperarse, muchos hinchas peruanos ya han preguntado por ella. "¿Envíos a Perú?", "La necesito en mi vida", "Gracias por vendérsela a Comizzo" y "La necesito para mis exámenes parciales", fueron algunas de los comentarios que dejaron.
Universitario derrotó este lunes por 3-1 al UTC, lo que le permitió asegurarse el título del Apertura, primera parte de la Liga 1, cuando faltan tres jornadas para terminar la competición.
El cuadro merengue busca reforzar su delantera y los nombres de ambos siguen en la carpeta de la administración
El mediocampista fue uno de los nombres que sonó para llegar al equipo crema en el Clausura, pero decidió sobre su futuro
Raúl Ruidíaz tuvo peculiar gesto con Atlético Grau en medio de negociación con Universitario