Universitario presentó su indumentaria para la Liga Femenina 2021

La Liga Femenina 2021 se inicia este sábado 29. | Video: @ligafemfpf

Universitario dio a conocer las camisetas que utilizará su equipo femenino

Universitario de Deportes presentó la indumentaria que utilizará para la Liga Femenina 2021, que abrirá este sábado 29 desde las 10:30 a. m. en el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ante la Universidad San Martín.

El club detalló que la casaquilla principal "incorpora elementos en colores crema y rojo para brindarle toques de modernidad y frescura al diseño de la indumentaria". Tiene también "un diseño retro del cuello con vivos rojos del mismo tono de la franja horizontal del pecho".

"En sus paneles laterales cuenta con perforaciones láser que permiten una mayor respirabilidad al futbolista, para evitar la transpiración extrema. Sumado a esto, los contrastes de color en mangas y en la banda interna del bajo de la espalda muestran un equilibrio cromático que terminan por definir una indumentaria moderna", añade la 'U' en su página web.

En cuanto a la camiseta alterna el conjunto estudiantil señaló que se trata de un "diseño innovador y rejuvenecido en tonalidades verdes claras con elementos geométricos como patrón de fondo; las tonalidades naranjas brindan un equilibrio ideal de colores".

Universitario de Deportes informó que lucirá estas camisetas durante el torneo edición 2021 y están a la venta a partir de este miércoles 26 de mayo por S/169.90 en cualquiera de sus versiones.

Deja un comentario