El mediocampista de Universitario tiene ofertas del exterior que pueden activar un "plan B"
El mediocampista de Universitario tiene ofertas del exterior que pueden activar un "plan B"

Dolor de cabeza para Fabián Bustos. Tras el empate 0-0 frente a Cienciano, le cayó una dura noticia a Universitario, ya que no contaría con una de sus máximas figuras para la última fecha del Torneo Apertura.
Sucede que durante encuentro con el 'Papá', Martín Pérez Guedes habría sufrido una contractura fuerte en el muslo posterior izquierdo y esto hizo que dea reemplazado.
Sin embargo, lo peor llegó un día después, ya que se conoció que no sería considerado con miras al cotejo que viene, que será contra Los Chankas.
Eso sí, desde la 'U' van a esperar hasta mañana que le realizarán otro estudio al mediocampista y seguirán de cerca su recuperación, pensando en todo lo que viene.
Rodrigo Ureña se volverá a meter en el once
De otro lado, Rodrigo Ureña regresará a la nómina del argentino, tras dejar atrás la fiebre que había presentado previo al compromiso en Cusco.
Por último, es preciso indicar que el partido de Universitario vs Los Chankas será este sábado, desde las 3:00 p.m., en el estadio Monumental.
El mediocampista de Universitario tiene ofertas del exterior que pueden activar un "plan B"
El técnico español consideró que "no hay prisa" con el fichaje del senegalés porque "arriba estamos bien cubiertos"
Universitario dio a conocer en qué canal transmitirá la Noche Crema 2026 tras ya no contar con GOLPERÚ
El argentino llega para reforzar el ataque merengue, sumando al exjugador de Racing Club
Universitario utilizó sus redes sociales y le dio la bienvenida a Héctor Fértoli con miras al 2026
El administrador de Universitario habló en 'Tiempo Crema' y sus declaraciones elevaron la temperatura en redes sociales