Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?
Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?
Confía en dar la vuelta. Universitario de Deportes empató 0 - 0 con Cienciano en el Cusco, ahora definirá al ganador del Apertura en esa pelea mano a mano con Sporting Cristal y Melgar en la fecha final de la primera parte del campeonato.
Fabián Bustos espera llevarse la primera parte del torneo por lo hecho durante el semestre. "Fuimos superiores, los merecimos ganar, ahora a jugar la fecha 17 de la mejor manera, con ese resultado que nos ayude a ser campeones", dijo el técnico crema.
Por su parte, el jugador Segundo Portocarrero confía en superar a Cristal en la diferencia de goles para ganar el Apertura, señaló que depende de ellos mismos ser protagonistas para que esto se dé.
Por su parte, el administrador de Universitario, Jean Ferrari así como el delantero Alex Valera, esperan el apoyo de la hinchada, lo que será determinante para el encuentro del sábado en el estadio Monumental.
"Sacamos un punto importante porque cerramos local, creo que ahorita se va a pensar en la final que nos toca el sábado. Vamos a salir con todo y tenemos que ganar, tenemos que llenar el estadio, todos tenemos que empujar al equipo para sacar un buen resultado", dijo Valera.
Jorge Fossati viene sonando fuerte como posible entrenador de club de Uruguay. ¿Descartado en Universitario?
Gabriel Costa se sinceró y dijo por qué razón no fichó por San Martín luego de su paso en Universitario
Tras el triunfo ante Garcilaso en el Monumental, le quedan seis partidos claves en lo que resta del Apertura 2026
El volante crema reconoció que dejaron ir puntos y habló de la relación con el profesor Javier Rabanal, destituido esta semana de Universitario
Horacio Calcaterra se dirigió a Jorge Araujo tras el contundente triunfo de Universitario vs Garcilaso