Fútbol Peruano

En Universitario de Deportes confían en llevarse el Torneo Apertura

América deportes
Universitario consiguió un empate en el Cusco y pese a ello confía en llevarse el Apertura / Foto: Universitario / Video: América Deportes

Los cremas se mostraron confiados, luego del empate contra Cienciano, que lograrán alzarse con el Apertura en la fecha 17

Confía en dar la vuelta. Universitario de Deportes empató 0 - 0 con Cienciano en el Cusco, ahora definirá al ganador del Apertura en esa pelea mano a mano con Sporting Cristal y Melgar en la fecha final de la primera parte del campeonato.

Fabián Bustos espera llevarse la primera parte del torneo por lo hecho durante el semestre. "Fuimos superiores, los merecimos ganar, ahora a jugar la fecha 17 de la mejor manera, con ese resultado que nos ayude a ser campeones", dijo el técnico crema.

Por su parte, el jugador Segundo Portocarrero confía en superar a Cristal en la diferencia de goles para ganar el Apertura, señaló que depende de ellos mismos ser protagonistas para que esto se dé.

Por su parte, el administrador de Universitario, Jean Ferrari así como el delantero Alex Valera, esperan el apoyo de la hinchada, lo que será determinante para el encuentro del sábado en el estadio Monumental.

"Sacamos un punto importante porque cerramos local, creo que ahorita se va a pensar en la final que nos toca el sábado. Vamos a salir con todo y tenemos que ganar, tenemos que llenar el estadio, todos tenemos que empujar al equipo para sacar un buen resultado", dijo Valera.

Notas relacionadas