Luis Fernando Suárez llegó a Lima y será presentado al mediodía

Luis Fernando Suárez llegó a Lima y será presentado al mediodía

Dará su primera conferencia de prensa como DT de la 'U' hoy jueves, en el Estadio Monumental

El nuevo director técnico de Universitario de Deportes, el colombiano Luis Fernando Suárez, arribó la noche de este martes al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en medio de una gran concurrencia de periodistas e hinchas cremas.

El ex seleccionador de Ecuador y Honduras, en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, respectivamente, será presentado hoy jueves al mediodía en las instalaciones del Estadio Monumental de Ate.

[LEE: José Carvallo aseguró que seguirá en Universitario]

En los últimos días, Suárez manifestó que la disciplina será la clave de su trabajo para luchar por el título del torneo Descentralizado 2015.

"La disciplina será igual para los más jóvenes, extranjeros y experimentados. Mi visión es medir a todos por igual. Yo soy de hablar mucho con los jugadores, sobre como manejarse, no solo me preocupa lo deportivo. Soy de valorar mucho al futbolista, como persona eso es clave", señaló el estratega.

"Yo estoy convencido de este proyecto desde que conversé con José 'Chemo' Del Solar. La tradición exige a la 'U' ser siempre protagonista", añadió el DT que pasó por Juan Aurich entre 2009 y 2010.

El contrato del entrenador colombiano con Universitario es por dos años y llega con el uruguayo Carlos Gutiérrez, quien será el nuevo preparador físico del club crema.

 

Deja un comentario