¿Universitario lo quiso fichar? Hernán Barcos aclaró qué sucedió con el club crema

Hernán Barcos, delantero argentino de 36 años. | Video: Alianza Lima

Hernán Barcos reveló si existió o no un contacto oficial con Universitario

Hernán Barcos, nuevo jugador de Alianza Lima para la temporada 2021, dejó en claro que no existió una propuesta oficial por parte de Universitario de Deportes. El delantero argentino detalló que solo hubo una conversación entre su agente y representantes del club crema.
 
"Hablaron con mi empresario para ver como era mi situación. Necesitaban un '9' urgente, pero a mi no me llegó nada, solo fue un sondeo, no me llegó una propuesta", manifestó el ariete en entrevista con el programa Barrio Fútbol de Radio Unión.

De esta manera, queda descartado que el experimentado atacante rioplatense haya rechazado llegar a la institución merengue para firmar por Alianza Lima, como un sector de la prensa local aseguró en las últimas semanas.

Por otro lado, en cuanto a la experiencia que vivirá en el conjunto victoriano, Hernán Barcos señaló que el plantel aliancista está "comprometido" y aseguró que dejarán "la vida" por el club. "Habrán partidos buenos y malos pero necesitamos el apoyo de la hinchada", subrayó.

Deja un comentario