Alianza Lima: El posible once de Carlos Bustos con Hernán Barcos de '9'

Hernán Barcos fue anunciado este miércoles como refuerzo. | Imagen: @Barrio_Futbol/Video: Alianza Lima

Hernán Barcos llega a Alianza Lima para darle jerarquía al ataque

El experimentado delantero argentino Hernán Barcos ocupará la vacante que deja en Alianza Lima el chileno Patricio Rubio y será la principal referencia de ataque del equipo blanquiazul en su intento por volver a la primera división de fútbol peruano tras el descenso del año pasado.

El Pirata Barcos, de 36 años, fue anunciado este miércoles por el club victoriano como su nuevo futbolista tras haber jugado el último año en la cuarta división de Italia con la camiseta del Associazioni Calcio Rinascita Messina.

"Se viene un nuevo desafío. Muchas gracias Alianza por la confianza y el interés de hacerme parte de este proyecto y objetivo que vamos a cumplir juntos. Un orgullo ser parte del más grande del Perú", manifestó este miércoles Barcos en sus redes sociales.

Hernán Barcos se suma a Yordi Vílchez, Yamir Oliva, José Manzaneda y Ricardo Lagos como refuerzo del elenco íntimo para el 2021. También se sumarán al plantel Jairo Concha, Sebastián Gonzales, Óscar Pinto, Franz Schmidt, José Gallardo, Fabio Rojas, Diego Espinoza y Mauricio Matzuda, quienes vuelve al club tras estar a préstamo en diversos equipos.

Con los jugadores que cuenta Carlos Bustos, Alianza Lima podría formar con Steven Rivadeneyra; Fabio Rojas, Joao Montoya, Yordi Vílchez, Dylan Caro; Miguel Cornejo, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Yamir Oliva, José Manzaneda; y Hernán Barcos.

Deja un comentario