Universitario informó que uno de sus jugadores dio positivo por COVID-19

Universitario pasó es martes por pruebas serológicas y de antígeno. | Foto/Video: @universitario

El futbolista es asintomático y quedó en confinamiento en su hogar

Universitario de Deportes informó que este martes uno de sus jugadores dio positivo por COVID-19. El futbolista es asintomático y quedará confinado en su domicilio bajo supervisión del departamento médico de la institución crema.

"Cumpliendo con lo establecido por la FPF para el reinicio de los entrenamientos y actividades deportivas, se realizaron las pruebas serológicas y de antígeno para el descarte del COVID-19 a todos los integrantes del plantel del primer equipo: jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores del Club", señala la 'U' en su comunicado.

"De los 80 resultados que nos han sido entregados, se tiene que 1 de nuestros jugadores es positivo asintomático para COVID-19. Debido a ello, la persona afectada quedó en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observado diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF", añadió el club.

Universitario retomó este martes los entrenamientos de la pretemporada en Campo Mar. La escuadra merengue continuará con los trabajos en su sede de Lurín hasta el sábado. El domingo el plantel tendrá el día libre.

Deja un comentario