Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Tuvieron que pasar 11 años para que Universitario de Deportes gane sus dos primeros partidos en el torneo nacional. No lo hacía desde el 2009, año en el que la escuadra merengue obtuvo su campeonato número 25.
Al mando de Juan Máximo Reynoso, el elenco crema derrotó 2-1 al Alianza Atlético en Sullana por la primera fecha, mientras que en la siguiente jornada aplastó 5-1 al Sport Ancash en el Estadio Monumental.
En la presente temporada 2020, bajo las órdenes del uruguayo Gregorio Pérez, Universitario debutó en Arequipa venciendo 2-1 a Melgar y en su segunda presentación superó con el mismo resultado al Sport Huancayo en Ate.
Cabe señalar que en la próximo jornada, la 'U' enfrentará en condición de visita al Carlos Stein. El partido se disputará el sábado desde las 3:00 p. m. en el estadio Carlos Olivares de Pacasmayo.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años