Fútbol Peruano
Universitario empató en Cusco y así quedó la cima de la tabla del Torneo Clausura
Universitario rescató un empate ante Cusco FC en la Ciudad Imperial, gracias a un gol del delantero Alex Valera, y logró mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson - 2023.
Con el resultado obtenido en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, la escuadra merengue sumó 36 puntos y quedó una unidad arriba de Melgar, dos de Alianza Lima y tres del Sporting Cristal, que este domingo enfrenta a Cienciano, también en Cusco.
El equipo dirigido por el brasileño Tiago Nunes tiene la posibilidad de superar en la tabla a Universitario. Para ello deberá ganarle al elenco cusqueño, pero por dos o más goles.
En la próxima jornada, la última del Torneo Clausura 2023, la 'U' jugará contra el Sport Huancayo en el Monumental U Marathon, Melgar enfrentará a Binacional en Juliaca, Alianza Lima visitará a Garcilaso en Cusco y Sporting Cristal recibirá al Alianza Atlético de Sullana.
TABLA DEL TORNEO CLAUSURA 2023:

Notas relacionadas
El futbolista de Alianza Lima no se guardó nada sobre los fichajes que vienen realizando Sporting Cristal y Universitario de Deportes
Tras ver que Lapadula llegó a Universitario y Barcos a Sporting Cristal, el delantero se refirió a la postura que tiene Alianza Lima sobre estos fichajes
Tras ver que Lapadula llegó a Universitario y Barcos a Sporting Cristal, el delantero se refirió a la postura que tiene Alianza Lima sobre estos fichajes










