Uno de los mejores jugadores del cuadro cusqueño este 2026 contó sobre su acercamiento a La Victoria en la era de Bengoechea
Uno de los mejores jugadores del cuadro cusqueño este 2026 contó sobre su acercamiento a La Victoria en la era de Bengoechea
Alan Cantero decidió dar un contundente pronunciamiento sobre el mercado de fichajes que se viene dando en la Liga 1, por eso es que dio a conocer la postura del plantel de Alianza Lima sobre las incorporaciones de Gianluca Lapadula a Universitario y Hernán Barcos a Sporting Cristal.
Esta declaración la hizo el delantero argentino tras volver a nuestro país, por lo que lo primero que dijo es que se encuentra con mucha motivación por volver a hacer una buena campaña en el Torneo Clausura, tal y como la hizo el plantel victoriano en el Apertura.
De todos modos, Cantero mencionó que el objetivo que tienen en Alianza es totalmente claro, ya que tienen como meta poder salir campeones de la Liga 1 en esta temporada 2026.
"Estamos con mucha motivación. Sabemos que hemos logrado algo lindo, pero como les dije anteriormente, no nos conformamos con nada. Y te vuelvo a repetir, el objetivo claro está a fin de año donde vamos a pelear por ser campeón de Clausura", expresó.
De igual forma, fue consultado sobre las recientes incorporaciones de Universitario y Sporting Cristal, con Lapadula y Barcos respectivamente, por lo que Alan Cantero recalcó que en Alianza Lima solo están enfocados en lo que ellos puedan hacer y que lo único que quieren es luchar por el objetivo que tienen trazado.
"Sinceramente nosotros nos enfocamos nosotros. Tenemos un gran equipo, se ha armado un grupo increíble. Así que nada, estamos muy felices de seguir combatiendo acá en el club, en Alianza. Vamos a luchar por el objetivo que es a fin de año. El grupo no pierde de vista las metas que se ha trazado para esta temporada", concluyó.
Uno de los mejores jugadores del cuadro cusqueño este 2026 contó sobre su acercamiento a La Victoria en la era de Bengoechea
El volante entrena a la par de sus compañeros y entraría en la lista de convocados para el clásico ante Sporting Cristal
Sporting Cristal quiere cerrar el fichaje del chileno para completar el 'Dream Team' que prepara para conseguir el Clausura 2026
José Carvallo rompió su silencio y dijo qué debe hacer Universitario para ganar el Torneo Clausura de la Liga 1
Se reveló el fuerte monto que dejó Jesús Castillo a Universitario tras darse su venta al Esperance de Túnez