Fútbol Peruano

Universitario de Deportes oficializó la continuidad de Rodrigo Ureña

América deportes
Rodrigo Ureña, mediocampista de 30 años. | Foto: Liga 1/Video: @universitario

El club crema comunicó que el mediocampista chileno renovó contrato y estará en el centenario del club

Universitario continúa asegurando la continuidad de los integrantes del plantel que salió campeón de la Liga 1 Betsson. Hoy, lunes 18 de diciembre, la institución merengue anunció la permanencia del chileno Rodrigo Ureña.

A través de las redes sociales, el conjunto estudiantil comunicó que el mediocampista seguirá vistiendo la camiseta crema, esto con miras al centenario. "Porque Ureña se escribe con 'U'. Tenemos chileno para rato", indicó el club.

"Hola, cremas. Sé que estuvieron pendientes y quiero decirles que estaré en nuestro centenario. Y dale 'U'", señala el futbolista, que llegó a Universitario a inicios de 2023 y se convirtió no solo en uno de los mejores jugadores del equipo, sino de la Liga 1 Betsson.

"Estoy muy contento, es un compromiso que tenía adquirido. Es un año especial para todos, para nuestra hinchada. Espero poder llenar las expectativas este nuevo año y que sea lleno de alegrías. Los espero a todos en la Noche Crema", añadió Ureña en otro video publicado en las redes sociales de la 'U'.

América deportes
Rodrigo Ureña seguirá en Universitario. | Fuente: @universitario

Rodrigo Ureña había anunciado su continuidad en la 'U' tras jugar las finales contra Alianza Lima. Ahora, el club oficializó que el chileno se quedará para el centenario.

Universitario fichó a un '9' y a un arquero del extranjero

Universitario de Deportes se alista con miras a su centenario en 2024. Dentro de las incorporaciones que realizará la institución merengue, llegarán un delantero y un arquero del extranjero, según adelantó el administrador del club, Jean Ferrari.

"Ya tenemos cerrado al 9 extranjero, todavía está en torneo. El arquero igual", escribió en 'X' (antes Twitter) el exfutbolista.

Notas relacionadas