Fútbol Peruano
Universitario: Piero Quispe cerca de fichar por el Pumas de México
El mercado de fichajes en el está al rojo vivo. Piero Quispe, dinámico volante de Universitario y campeón nacional, podría estar en camino a un nuevo reto en su carrera.
Según la prensa azteca, Quispe, de solo 22 años, estaría en la mira de los Pumas de la UNAM de México, listo para cruzar fronteras y unirse a la Liga MX.
Esta posibilidad ha generado un gran revuelo en las redes sociales y en los portales especializados en fútbol, donde se destaca que el joven talento podría seguir los pasos de otros peruanos que han defendido los colores del club universitario mexicano, como Alfonso Durán, Juan Semblante y Fernando Alva.
Sin embargo, Quispe tiene contrato con su club actual hasta el año 2025, las negociaciones parecen estar muy avanzadas, con un valor de traspaso que se estima en 1.3 millones de euros.
De confirmarse su incorporación, Quispe no solo enfrentaría un desafío personal, sino que también representaría una transacción importante para Universitario, que vería partir a uno de sus jugadores más prometedores.
Notas relacionadas
El entrenador de Universitario fue tajante con la actuación de algunos de los jugadores en Moquegua
El entrenador de Universitario fue tajante con la actuación de algunos de los jugadores en Moquegua
Universitario empató 0-0 en su visita a CD Moquegua por la jornada 16 del Torneo Apertura de Liga 1
Universitario jugará su segundo encuentro bajo las órdenes de Héctor Cúper esta vez en Moquegua por el Apertura
Sebastián Britos opinó sobre empate de Universitario vs Nacional y reveló si volverá al club crema
Universitario presentó equipo de básquet y sorprendió que figure un exfutbolista en el plantel principal
Universitario presentó equipo de básquet y sorprendió que figure un exfutbolista en el plantel principal








