Fútbol Peruano

Universitario fichó a delantero y arquero del extranjero

América deportes
Universitario se arma para el 2024. | Foto: @universitario/Video: América Deportes

Jean Ferrari confirmó en 'X' que la 'U' ya cerró las contrataciones de un '9' y  de un portero con miras al centenario

Universitario de Deportes se alista con miras a su centenario en 2024. Dentro de las incorporaciones que realizará la institución merengue, llegarán un delantero y un arquero del extranjero, según adelantó el administrador del club, Jean Ferrari.

"Ya tenemos cerrado al 9 extranjero, todavía está en torneo. El arquero igual", escribió en 'X' (antes Twitter) el exfutbolista, que también se refirió a la búsqueda de entrenador y sobre el futuro de Piero Quispe.

Jean Ferrari indicó que hoy, lunes 18 de diciembre, el director deportivo de Universitario, Manuel Barreto, viajará "a conversar con las posibilidades de DT que tenemos, no conversamos con ellos por tener aún al profe (Jorge Fossati). Regresa viernes".

En cuanto al caso de Piero Quispe, el administrador de la 'U' afirmó que hasta el momento de su mensaje -noche del sábado 16- no llegó alguna propuesta desde el exterior para buscar el fichaje del jugador de 22 años.

Esto informó Jean Ferrari. | Fuente: @jferrari5
Esto informó Jean Ferrari. | Fuente: @jferrari5

FICHAJES UNIVERSITARIO

Altas: Christopher Olivares

Bajas: Alexander Succar, José Carvallo y Emanuel Herrera

Renovaciones: Diego Romero, Rodrigo Ureña, Matías Di Benedetto, Williams Riveros, Jorge Murrugarra, Andy Polo y José Rivera

Rumores: Miguel Trauco y Raúl Ruidíaz

Notas relacionadas