Fútbol Peruano
Universitario fichó a delantero y arquero del extranjero
Universitario de Deportes se alista con miras a su centenario en 2024. Dentro de las incorporaciones que realizará la institución merengue, llegarán un delantero y un arquero del extranjero, según adelantó el administrador del club, Jean Ferrari.
"Ya tenemos cerrado al 9 extranjero, todavía está en torneo. El arquero igual", escribió en 'X' (antes Twitter) el exfutbolista, que también se refirió a la búsqueda de entrenador y sobre el futuro de Piero Quispe.
Jean Ferrari indicó que hoy, lunes 18 de diciembre, el director deportivo de Universitario, Manuel Barreto, viajará "a conversar con las posibilidades de DT que tenemos, no conversamos con ellos por tener aún al profe (Jorge Fossati). Regresa viernes".
En cuanto al caso de Piero Quispe, el administrador de la 'U' afirmó que hasta el momento de su mensaje -noche del sábado 16- no llegó alguna propuesta desde el exterior para buscar el fichaje del jugador de 22 años.

FICHAJES UNIVERSITARIO
Altas: Christopher Olivares
Bajas: Alexander Succar, José Carvallo y Emanuel Herrera
Renovaciones: Diego Romero, Rodrigo Ureña, Matías Di Benedetto, Williams Riveros, Jorge Murrugarra, Andy Polo y José Rivera
Rumores: Miguel Trauco y Raúl Ruidíaz
Notas relacionadas
El entrenador de Universitario fue tajante con la actuación de algunos de los jugadores en Moquegua
El entrenador de Universitario fue tajante con la actuación de algunos de los jugadores en Moquegua
Universitario empató 0-0 en su visita a CD Moquegua por la jornada 16 del Torneo Apertura de Liga 1
Universitario jugará su segundo encuentro bajo las órdenes de Héctor Cúper esta vez en Moquegua por el Apertura
Sebastián Britos opinó sobre empate de Universitario vs Nacional y reveló si volverá al club crema
Universitario presentó equipo de básquet y sorprendió que figure un exfutbolista en el plantel principal
Universitario presentó equipo de básquet y sorprendió que figure un exfutbolista en el plantel principal











