Fútbol Peruano
Universitario de Deportes no recibía seis goles desde 2001
Universitario de Deportes perdió 6-1 ante el UTC por la quinta jornada del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1 en partido disputado en el estadio Alberto Gallardo. Un resultado histórico para la institución merengue, que no recibía seis goles desde 2001.
Fue el 21 de febrero de dicho año que la escuadra crema cayó goleado (6-0) frente a Rosario Central cuando atravesaba una profunda crisis y había dejado partir imporantes jugadores que lograron el tricampeonato como Eduardo Esidio, Marko Ciurlizza, Piero Alva y Juan Pajuelo.
Ezequiel González a los 7' y 35', Maximiliano Cuberas a los 18', Juan Antonio Pizzi de penal a los 60', Iván Moreno y Fabianesi a los 65' y Luiciano De Bruno a los 74' convirtieron para los Canallas en el Gigante de Arroyito.
El entrenadro de la 'U' era Roberto Chale, quien mandó al campo el siguiente once: Ibáñez, Araujo, Banegas, Domínguez, Galliquio, Fernando del Solar, Portilla, Cordero (46', Masías), Grondona, Vergara (65', Maldonado) y Gorostidi (71' Ibarra).
Notas relacionadas
Antes de enfrentarlos con Juan Pablo II, el delantero nacional habló sobre el partido contra Alianza Lima y también reveló su verdadero hinchaje
Antes de enfrentarlos con Juan Pablo II, el delantero nacional habló sobre el partido contra Alianza Lima y también reveló su verdadero hinchaje
El estratega argentino contó si realmente llegaría a ser técnico de Alianza Lima y también reveló el por qué rechazó la oferta de Universitario cuando era DT de Millonarios FC
Partidazo Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO por la fecha 8 del Torneo Clausura 2026 en el Monumental
Héctor Cúper analiza la posibilidad de incluir a Quispe en lugar de Quiroz para el duelo en el Monumental
El capitán del tricampeonato hoy es el cuarto stopper del equipo de Héctor Cúper y su rol en el equipo cambiaría
El capitán del tricampeonato hoy es el cuarto stopper del equipo de Héctor Cúper y su rol en el equipo cambiaría





