Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ya es goleada. Una brillante anotación de tiro libre de Josué Estrada amplió la ventaja en el marcador para la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en el partido contra Universitario de Deportes, válido por la quinta jornada del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1.
Sobre los 22 minutos del segundo tiempo en el estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres, el lateral derecho del equipo dirigido por Franco Navarro ejecutó la falta con un sensacional remate que mezcló potencia y dirección.
El anotado frente a Universitario es el tercer gol de Josué Estrada en la temporada 2020 del campeonato de primera división del fútbol peruano. Antes le marcó al Sport Boys y a la Universidad César Vallejo.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
Se reveló el lamentable estado del estadio Nacional para partido entre Sporting Cristal vs Alianza Lima