Universitario utilizó sus redes sociales y le dio la bienvenida a Héctor Fértoli con miras al 2026
Universitario utilizó sus redes sociales y le dio la bienvenida a Héctor Fértoli con miras al 2026
Ya es goleada. Una brillante anotación de tiro libre de Josué Estrada amplió la ventaja en el marcador para la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en el partido contra Universitario de Deportes, válido por la quinta jornada del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1.
Sobre los 22 minutos del segundo tiempo en el estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres, el lateral derecho del equipo dirigido por Franco Navarro ejecutó la falta con un sensacional remate que mezcló potencia y dirección.
El anotado frente a Universitario es el tercer gol de Josué Estrada en la temporada 2020 del campeonato de primera división del fútbol peruano. Antes le marcó al Sport Boys y a la Universidad César Vallejo.
Universitario utilizó sus redes sociales y le dio la bienvenida a Héctor Fértoli con miras al 2026
El administrador de Universitario habló en 'Tiempo Crema' y sus declaraciones elevaron la temperatura en redes sociales
Universitario sorprendió a todos al llegar a acuerdo con volante de Racing para la temporada 2026
Rodrigo Ureña se despidió de Universitario y reveló por qué se fue pese a que era su 'prioridad'
Universitario utilizó sus redes redes sociales y le dedidó un emotivo video de despedida a Rodrigo Ureña
Tunde Enahoro le mostró su apoyo a Sekou Gassama tras confirmarse su llegada a Universitario para el 2026