Fútbol Peruano
Universitario vs. UTC: Iván Santillán descontó 4-1 con golazo de tiro libre
Llegó el descuento de Universitario de Deportes. Con un genial tiro libre, Iván Santillán marcó el 1-4 ante la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1.
Fue a los 31 minutos del segundo tiempo en el estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres que el lateral izquierdo anotó el primer tanto de la tarde para la escuadra merengue.
Iván Santillán sacó un potente remate de izquierda, el balón chocó en el travesaño y el rebote cayó dentro de la portería de Salomón Libman. El esférico volvió a salir, pero el juez de línea dio por válida la anotación.
El 'León' Santillán alcanzó su cuarto gol en la temporada 2020 de la Liga 1. Previamente le marcó a la Universidad San Martín, Alianza Universidad de Huánuco y ya le había anotado al UTC en la Fase 1.

Notas relacionadas
El presidente de LDU de Quito reveló que las conversaciones por el ecuatoriano comenzaron más de una semana antes de su presentación oficial.
El 'Orejas' se pronunció sobre el por qué Ruidíaz no ha conseguido volver a Universitario de Deportes en este último tiempo
Universitario sorprendió a sus miles de seguidores al confirmar la otra salida de un futbolista tricampeón
Universitario sorprendió a sus miles de seguidores al confirmar la otra salida de un futbolista tricampeón
El jugador ecuatoriano contó el motivo que lo llevó a dejar Universitario de Deportes para irse a LDU de Quito
El jugador ecuatoriano contó el motivo que lo llevó a dejar Universitario de Deportes para irse a LDU de Quito





