Universitario de Deportes inició su pretemporada de cara al 2023

Universitario comenzó la pretemporada en Campo Mar. | Foto: @Universitario/Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

Empezó la preparación de la 'U' con exámenes médicos

Universitario de Deportes comenzó su pretemporada pensando en 2023, año en el que buscará cortar una sequía de nueve campañas sin títulos en el torneo local y sumar su primera estrella a nivel internacional en su participación en la Copa Sudamericana.

A través de sus redes sociales, la institución merengue anunció el principio de su etapa de preparación de cara a la próxima temporada.

La 'U' inició con los respectivos exámenes médicos. Luego, a las 11:00 a. m. empezó su primer entrenamiento en Campo Mar, en Lurín, mientras que a partir de las 4:00 p. m. realizará su segundo turno.

Universitario comunicó que lunes, miércoles y viernes entrenará a doble turno, martes y jueves habrá una jornada de trabajos, y el sábado jugará un partido de práctica. El domingo dará libre a los jugadores.

Recordemos que Nelinho Quina, Iván Santillán, Brayan Velarde, Gerson Barreto, Rodrigo Vilca, Guillermo Larios, Federico Alonso, Hernán Novick y Alberto Quintero dejaron de pertenecer a la 'U'.

En tanto, el club crema se reforzó con Hugo Ancajima (lateral), José Bolívar (lateral), José Luján (central), Horacio Calcaterra (mediocampista), Martín Pérez Guedes (Argentina-mediocampista), Rodrigo Ureña (Chile-mediocampista), José Rivera (atacante), Alejandro Alcalá (arquero), Marco Saravia (central) y Emanuel Herrera (Argentina-delantero).

ETIQUETAS: universitario liga 1
Deja un comentario