Erick Osores mencionó por qué Universitario no le pudo ganar a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo
Erick Osores mencionó por qué Universitario no le pudo ganar a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo
Tras la lesión en el hombro del 'Tunche' Rivera, Edison Flores reveló las explicaciones médicas que tendrá que cumplir el atacante merengue.
Se espera que el tiempo de recuperación sea de unas semanas para verlo de nuevo en acción. El afecto de sus compañeros y seguidores no disminuye, y el equipo se compromete a brindar su mejor esfuerzo en la ausencia de Rivera.
El apoyo es fundamental en momentos como estos, y el equipo entiende la importancia de mantener alto el ánimo para seguir en lo más alto de la tabla, independiente de lo quee puedan hacer los rivales.
Universitario ya piensa en su próximo rival, Unión Comercio, al que enfrentará el viernes desde las 3:00 p.m. en Moyobamba por la Fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga1 2024.
Erick Osores mencionó por qué Universitario no le pudo ganar a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo
Jairo Concha y Javier Rabanal discutieron con los hinchas de Sporting Cristal luego del empate
Repasa la previa del partido entre Sporting Cristal vs Universitario a estilo de Fútbol en América
El técnico de Universitario es el primer cuestionado por el empate con Cristal y habló en rueda de prensa
Sporting Cristal y Universitario empataron a dos en el Gallardo por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026
José Carabalí recibió un enorme pase de Alzugaray para definir a placer y marcar el primero en el Gallardo