Universitario: Carvallo aseguró que no pueden prometer campeonar

Carvallo regresó a Universitario procedente de UTC

Universitario tendrá su estreno en la Liga 1 en su visita a Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba. El cuadro crema tiene como gran consigna lograr la estrella 27 de sus historia y dejar atrás el año 2018, donde durante varias fechas estuvo peleando el descenso.

Para cambiar la historia, la 'U' se reforzó en casi todas su líneas. José Carvallo regresó a tienda crema y mandó un mensaje directo a la hinchada de cara al inicio de la Liga 1.

"Hay 18 equipos que se preparan para lo mismo, por eso no se puede prometer campeonar, pero vamos a trabajar al máximo para poder lograrlo", indicó el guardameta merengue a Gol Perú.

"He recibido todo el cariño de la gente desde el primer día, parecía que nunca me fui y eso me deja satisfecho", agregó Carvallo.

Con respecto a la pelea por el puesto con Patrick Zubczuk en el arco crema, José Carvallo consideró que esto es muy importante para el club.

"Pasa en todos los equipos donde tienes dos buenos jugadores por puesto, estamos trabajando bien y eso para el grupo va a ser bueno", comentó.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Gallese y Manzaneda no podrían debutar ante Boys en la Liga 1

Deja un comentario