Fútbol Peruano
Universitario: Alex Valera le dijo "joyita" y así reaccionó Piero Quispe
Universitario continúa en la lucha por ganar el Torneo Clausura 2023. Piero Quispe es la principal figura del equipo dirigido por Jorge Fossati y tras la goleada sobre el Sport Boys, Alex Valera bromeó diciéndole "la joyita" al mediocampista de 22 años.
"¿Te sientes la 'joyita' como dice Valera?", preguntó Jampool Cuadros, periodista de América Deportes. "No, hay grandes jugadores. "Voy a seguir trabajando para aportar mi granito de arena al equipo", respondió el joven futbolista.
Quizás él no lo admita, pero sus compañeros se lo hacen saber. Piero Quispe es hoy la 'joyita' de Universitario. Fue figura en el triunfo ante Sport Boys y ahora apunta a su nuevo objetivo: debutar en la selección peruana.
"A qué jugador no le motiva estar en la selección de su país", indicó el jugador de la 'U', que espera estrenarse en la selección mayor y por qué no compartir minutos con Christian Cueva, su referente en la Bicolor.
Por ahora disfruta del binomio que ha logrado consolidar con Edison Flores. Ante Cantolao el 'Orejas' le dio el pase para su gol y ante Boys Piero le devolvió el favor.
"Jugar con Edison es una alegría bastante grande por la calidad de persona y jugador que es. Es un orgullo jugar con él", expresó Quispe.
Notas relacionadas
Universitario juega esta noche ante Deportes Tolima por la primera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores 2026
Rabanal define su alineación titular para enfrentar a Tolima en el debut de Copa Libertadores 2026
Rabanal define su alineación titular para enfrentar a Tolima en el debut de Copa Libertadores 2026
Álvaro Barco respaldó al técnico de Universitario y minimizó críticas previo a lo que será el duelo ante Tolima por Copa Libertadores
Javier Rabanal, entrenador de Universitario, reveló cuál es el objetivo en la Copa Libertadores
Universitario dio a conocer los precios de entradas para partido ante Coquimbo Unido por Copa Libertadores
Universitario dio a conocer los precios de entradas para partido ante Coquimbo Unido por Copa Libertadores











