Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
¿Escucharon? Edison Flores volvió a marcar con camiseta de Universitario de Deportes en la goleada de los cremas 3-0 sobre Sport Boys.
'Orejas' ingresó en la segunda mitad del partido en el Estadio Monumental y tras una asociación con Piero Quispe puso el 2-0, parcial, del encuentro.
"Es el trabajo de todos mis compañeros, trato de hacer lo mejor en los minutos que me toque. Ahora solamente queda pensar en el partido del jueves", expresó Flores en zona mixta.
"Es parte del trabajo que uno viene haciendo, el equipo está por encima de todos los nombres. Esto tiene que servir para la confianza, para que se sigan sumando más jugadores y poder ser eficaces", agregó.
"Es importante para el hincha porque era el 2-0. El 1-0 no te hace ganar nada, el 2-0 te da un poco de tranquilidad pero esto es fútbol y hay que seguir día a día. Para mí es importante anotar y poder estar de la mejor manera para los próximos partidos".
"Me está costando un poco, lo están notando pero es parte también de la cabeza, uno tiene que soltarse para poder hacer partidos de la mejor manera. Me siento bien y en esta última semana, me he estado exigiendo al máximo”, enfatizó el futbolista de Universitario.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años