Jorge Fossati estaría cerca de convertirse en DT de la selección peruana y en Universitario ya buscan nuevo entrenador
Jorge Fossati estaría cerca de convertirse en DT de la selección peruana y en Universitario ya buscan nuevo entrenador
Jorge Fossati cuestionó las disculpas de Tiago Nunes tras el explosivo cruce que protagonizaron en el empate a cero de Universitario frente al Sporting Cristal, partido válido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.
"Yo no preciso las disculpas del técnico, todos nos equivocamos... no tergiversemos las cosas. Si yo a vos te insulto con palabrotas, después con que yo diga que vos son un crack...", empezó señalando el entrenador uruguayo.
"(...) Por las dudas si se ofendió... y si vos me insultás cómo no me vas a ofender. Pero insisto no soy quién yo para juzgar a nadie. Entiendo que estamos a 250 pulsaciones, pero no tergiversemos", añadió Jorge Fossati.
"Yo no preciso unas disculpas del técnico rival, pero si las da y después dice que yo armé el problema para ganar tiempo y cerrar el partido, entonces, ¿qué clase de disculpas son esas? Tengo mucha bronca de no poder dirigir mañana, pero estamos enfocados en ganar", indicó también el director técnico charrúa.
Recordemos que en el Universitario vs. Sporting Cristal se vivió un momento de tensión con los entrenadores Jorge Fossati y Tiago Nunes, quienes fueron expulsados por el árbitro Kevin Ortega.
Sobre el cuarto minuto de descuento en el estadio Nacional, el uruguayo se acercó a la zona técnica de la escuadra rimense y se dijeron de todo con el brasileño, que se acercó al experimentado entrenador charrúa y lo encaró.
Jorge Fossati estaría cerca de convertirse en DT de la selección peruana y en Universitario ya buscan nuevo entrenador
La 'U' trabaja en el armado del plantel para su centenario. ¿Quiénes se quedan, llegan y dejan el club crema?
¿Saldo positivo? El posible entrenador de la 'Blanquirroja' ya sabe lo que es dirigir a un seleccionado nacional. ¿Cómo le fue? Aquí te lo contamos al detalle
¡Todo estaría encaminado! Desde tierras charrúas afirman que Fossati se convertirá en el próximo DT de la selección peruana
El administrador de Universitario se refirió al rival que tendrá el conjunto merengue en su presentación 2024
El atacante de 25 años tomó la palabra y se pronunció respecto a su futuro. ¿Continuará en Alianza Lima?
De acuerdo con el periodista uruguayo Rodrigo Romano, Fossati está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de Perú
El director general de fútbol de la FPF explicó las cualidades que acercan al uruguayo a la Bicolor
El director general de fútbol de la FPF está en Uruguay y no en Estados Unidos como señaló en el aeropuerto Jorge Chávez
No solo buscaban a Yotún. El presidente de Cristal reveló los nombres de los otros jugadores que interesaban a la 'U'
Joel Raffo dio a conocer la postura del club rimense respecto a una futura venta al exterior de Joao Grimaldo
Los aficionados contestaron a la pregunta de Fútbol en América sobre si Jorge Fossati debe ser el nuevo DT de la Bicolor