Universitario: Aldair Rodríguez suena como opción para llegar al club crema

Aldair Rodríguez, delantero peruano de 26 años. | Video: Gol Perú

Universitario ya se habría contactado con el América de Cali para consultar las condiciones para hacerse de los servicios de Aldair Rodríguez 

Aldair Rodríguez volvería al fútbol peruano para vestir la camiseta de Universitario de Deportes. El presidente del América de Cali, Mauricio Romero, dejó abierta la puerta a una negociación por el delantero y en el club crema estarían interesados en ficharlo.

"América de Cali está abierto a escuchar alguna opción para Aldair, pero eso no significa que queramos salir de él y con la llegada de Cambindo habrá muy buena competencia en ese puesto", señaló el titular de los Diablos Rojos en entrevista con Zona Libre de Humo.

Universitario, que viene buscando un delantero para cubrir el puesto dejado por Jonathan Dos Santos, habría consultado las condiciones a la institución colombiana para lograr la llegada del exjugador del Deportivo Binacional.

Aldair Rodríguez fichó por el América de Cali en agosto del 2020. Desde su arribo al fútbol colombiano, el atacante nacional de 26 años no ha encontrado la regularidad esperada. Ha jugado 412 minutos en ocho partidos y no ha anotado goles.

Deja un comentario