Fútbol Peruano

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo: Tiago Nunes no se guardó nada contra Víctor Balta

Tiago Nunes, DT de Sporting Cristal. | Video: AD

¡No se quedó callado! El entrenador de Sporting Cristal habló fuerte y claro luego de las declaraciones de Víctor Balta tras el triunfo celeste sobre Huancayo

¿Lo amenazó? El técnico de Sporting Cristal, Tiago Nunes, no dudó en guardarse nada tras las fuertes declaraciones de Víctor Balta tras el partido en el Alberto Gallardo. El DT rimense fue muy claro al momento de explicar lo sucedido en los minutos finales del encuentro.

"Acá yo soy el hombre malo, el que más pelea, el que más discute. Siempre me llevo yo el papel de malo en el partido. Al final del torneo tendré que llevarme algún reconocimiento por esto, tengo que mantener esto, a partir de allí, fue una discusión normal en el encuentro, solo le pregunté ¿por qué tantos problemas en la cancha?, me parece interesante ver cómo todos los equipos están peleando a muerte cada punto, contra UTC, hace tiempo no vi a un equipo celebrar el empate como si fuesen campeones, eso demuestra que se juega al límite hasta la última fecha", indicó Tiago Nunes en conferencia de prensa.

"A Balta yo en ningún momento le falté el respeto. Se lo dije directamente a él, son cosas del fútbol. Puedo llegar aquí con la cara de huev.. y crear una teoría de que en el fútbol todo es lindo y maravilloso, que estamos dentro del cielo, pero eso no es verdad".

"Lamento decirlo, pero el fútbol es duro, el fútbol es para hombres, se puede hablar muchas cosas, pero allí dentro, peleamos por nuestras vidas. Voy a pelear a cada segundo a muerte y si me tengo que agarrar con alguno, pues no tengo problema, tengan por seguro que lo haré", finalizó el estratega de Cristal.

Notas relacionadas