Fútbol Peruano

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo: Víctor Balta arremetió contra Tiago Nunes

Víctor Balta, defensa de Sport Huancayo. | Video: Liga1 MAX

El zaguero de 37 años no se guardó nada contra el DT de Sporting Cristal tras la derrota de Sport Huancayo en el Alberto Gallardo

¡Fuerte y claro! Tras la derrota de Sport Huancayo a manos de Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo, el capitán huancaíno, Víctor Balta arremetió contra el entrenador celeste, con quien tuvo dimes y diretes en los minutos finales del compromiso.

“La bronca, muy aparte del resultado, es por la falta de respeto del entrenador de Sporting Cristal. Si él es hombrecito, tiene que dar la cara y responder por lo que hizo en la cancha. A uno como profesional, o a cualquiera no le gustaría", expresó Balta a Liga1 MAX. 

"Uno viene sacándose, vulgarmente la palabra, el ancho, en cada partido, porque es mi trabajo, y me cuesta la vida literalmente. Yo sé que es un juego, pero lo tomo como responsabilidad y si él es hombrecito, debe dar la cara y pedir disculpas, nada más”, añadió el defensa.

“No voy a decir lo que pasó, porque tampoco quiero meter leña al fuego, pero él, como le gusta pelearse con todo el mundo, si es hombrecito que pida disculpas, Nada más le digo".

"De ahí, fue un partido duro, Cristal está peleando, nosotros también queríamos lo nuestro, y me parece que dentro de todo, la gente se fue con un buen espectáculo. El resultado fue negativo para nosotros y nos duele, pero tenemos que seguir, porque nos quedan dos finales”, señaló el futbolista de Sport Huancayo.

Notas relacionadas