Fútbol Peruano
Sporting Cristal vs San Martín: el golazo de Escobar que silenció el Gallardo
Sporting Cristal estaba consiguiendo un triunfo que lo dejaba en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019, sin embargo, la Universidad San Martín logró un empate agónico que silenció el Estadio Alberto Gallardo.
En el segundo minuto de los cuatro de descuento que dio el árbitro, Jairo Concha habilitó a Joffre Escobar con un pase a las espaldas de la defensa del equipo celeste y, tras un bote, el delantero ecuatoriano sacó un potente remate de derecha.
Patricio Álvarez se esforzó para intentar evitar la conquista de la San Martín, pero le fue imposible hacerlo ante el excelente disparo con el empeine del atacante.
Joffre Escobar, atacante de 23 años, pertenece al América de Quito (Ecuador) y se encuentra en calidad de cedido en la San Martín.
LEE: Sporting Cristal vs San Martín: autogol de Delgado para el 1-0 de los celestes
Notas relacionadas
Felipe Vizeu recibió un gran pase en el área y anotó descuento de Sporting Cristal vs Atlético Grau por Liga 1
Felipe Vizeu recibió un gran pase en el área y anotó descuento de Sporting Cristal vs Atlético Grau por Liga 1
Raúl Ruidíaz sacó soberbio disparo y convirtió el 2-0 de Atlético Grau vs Sporting Cristal por la Liga 1
Jose Ataupillco anotó su primer gol en Primera tras siete meses sin jugar... ¡y vaya golazo!
Sporting Cristal realizó cambio de sede para los partidos ante Junior y Palmeiras por Copa Libertadores
La décima jornada continúa esta semana con cinco partidos que se jugarán entre miércoles 22 y jueves 23 de abril
La décima jornada continúa esta semana con cinco partidos que se jugarán entre miércoles 22 y jueves 23 de abril





