Sporting Cristal igualó 1-1 ante Binacional por el Torneo Apertura

El partido se jugó en Moquegua

Sporting Cristal igualó 1-1 ante Binacional en su visita al estadio 25 de Noviembre en Moquegua. Este resultado, deja con vida a Alianza Lima que sueña con obtener el campeonato Apertura, de ganar los compromisos que tiene por delante.

Los rimenses tenían que ganar y esperar que los íntimos caigan esta noche ante Sport Huancayo, para poder celebrar. Sin embargo, todo se resolverá en la última fecha del Torneo Apertura.

LEE TAMBIÉN: Binacional se adelantó en el marcador con golazo de Benítez ante Cristal

En un primer tiempo muy parejo, celestes y locales no se hicieron daño, por lo que se fueron al descanso sin goles. Para la segunda mitad, las cosas cambiaron y sobre los 20 minutos Milton Benítez sacó un tremendo remate que venció al portero Álvarez. 

El tanto de igualdad de Sporting Cristal llegó sobre los 40 del tiempo complementario, tras un remate de Flavio Gómez, el mismo que no pudo contener Sotillo, el delantero celeste Emanuel Herrera empujó el balón con algo de dificultad al arco de Binacional. 

El score no se movería más y Sporting Cristal sumó 29 puntos en el Torneo Apertura y en la última fecha de esta parte del campeonato recibirá a Sport Rosario en el Alberto Gallardo.

 

 


Sporting Cristal enfrentará este sábado (1:00 p.m.) a Deportivo Binacional en el 'Estadio 25 de Noviembre' de Moquegua, por la fecha 14 del Torneo Apertura 2018. Podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO por Gol Perú (Canal 14 de Movistar TV).

LEE TAMBIÉN: Universitario presentó LA NUEVA EDICIÓN de su camiseta COLOR NEGRA

El cuadro dirigido por Mario Salas está en la obligación de ganar para saborear el título del Apertura. Una derrota, en cambio, lo haría tambalear. Y es que Alianza Lima, de vencer a Sport Huancayo horas después (8:00 p.m.), se le acercaría peligrosamente en la tabla.

Hoy solo 5 puntos lo separan y al cuadro blanquiazul le falta jugar dos compromisos: ante Binacional la última fecha (15) y ante UTC por la jornada 9 (reprogramado para el 23 de agosto), ambos a disputarse en Matute.

 

Posibles alineaciones:

Binacional: Michael Sotillo; Carlos Caraza, John Fajardo, Eder Fernández, Jeickson Reyes; Yorkman Tello, Edson Aubert, Andy Polar, Milton Benítez, Hugo Ángeles; Víctor Ferreira. DT: Luis Flores.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Jair Céspedes; Josepmir Ballón; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Marcos López, Gabriel Costa; Enmanuel Herrera. DT: Mario Salas.

Deja un comentario